jueves, 23 de octubre de 2014

KATY PERRY EN MÉXICO

Luego de ver el Prismatic World Tour de Katy Perry el viernes pasado en el Palacio de los Deportes, comprendí las razones por las que fue elegida para amenizar el Super Bowl en febrero.
El show entero se puede resumir de la siguiente forma: es como entrar a uno de sus videos durante dos horas, con luces espectaculares, personas volando por los cielos, colores, colores y más colores.
No cabe duda que la producción está diseñada para entretener a un público joven y no me sorprendería que los involucrados trabajarán en shows de la talla del Cirque du Soleil.
Entre los primeros éxitos que los fans escucharon esa noche estuvieron‘Roar’ y ‘Dark Horse’ y mientras me preguntaba por qué había decenas de niñas y ‘no tan niñas’ vestidas como la ‘Tía Pelucas’ (ir a Google si no conocen la referencia)... Los cambios de vestuario y peinado de Katy Perry me lo explicaron.

Del cabello largo y negro, pasó a un corto efecto arcoíris y luego a un verde brillante y mientras los más aficionados soportaban apretones cerca del escenario, hacia el fondo (por donde yo me encontraba) muchos bailaban, brincaban y gritaban a sus anchas.
La oriunda de California aseguró que los fans mexicanos la trataban increíble y que esperaba poder regresar al territorio durante el resto de su vida. También habló de su visita al Museo de Frida Kahlo y, (¿cómo no?) destacó la fortaleza de la pintora, lo que desató la gritadera de sus fans.
Perry conectó muy bien con su público, tomando el tiempo para agradecerles su apoyo e incluso para tomarse una ‘selfie’ con el celular de una de sus seguidoras que, de seguro ha de tener millones de likes en Instagram y Facebook.
Sin embargo, los bailarines, músicos, y en sí la tremenda producción, tienen un gran peso sobre sus hombros, ya que la hermosa Perry no impresiona con su voz ni con sus movimientos. Nótese cómo resalto ‘hermosa’ porque lo es, y muy, pero eso no es equivalente a un talento destacado, ¿verdad?
Aunque, eso sí, su energía y el espectacular juego de luces e imágenes que se proyectaban en una enorme pantalla en forma de pirámide al fondo del escenario, convirtieron al Palacio de los Deportes en una enorme fiesta.
Hacia el final, la cantante desató el furor de todos los presentes al pasearse en un montón de globos de helio que la hicieron alcanzable, por un momento, para los que estaban en las partes más altas y alejadas del Domo de Cobre.
Perry cerró su presentación con un despliegue impresionante de luces que acompañaron el tema ‘Firework’ y algo, es seguro, es imposible salir de malas de un show cuya pretensión número uno es hacerte sentir bien.




Créditos: swagger.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario